Reuniones informativas para socios en los parajes Mercedes Cossio y Mora


La Cooperativa de Tabacaleros invita a los asociados a participar de reuniones informativas que se llevaran a cabo los días jueves 8 y viernes 9 de abril, las mismas se realizaran con estricto protocolo sanitario.



Fecha Noticia: 06 de Abril de 2021
Autor: Cooperativa de Tabacaleros
Categoria: Reuniones
Contenido:
LA COOPERATIVA DE TABACALEROS Y PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE CORRIENTES LIMITADA, invita a los señores asociados, a participar de las reuniones informativas a realizarse en los distintos parajes de nuestra zona rural: 
 
 
-      El día jueves 08 de abril de 2021, en el paraje Mercedes Cossio. Lugar, domicilio Gringo Caneva del mismo paraje, a partir de las 19:30 horas.
 
 
-      El día viernes 09 de abril de 2021, en el paraje Mora. Lugar, domicilio Carlos Zone del mismo paraje, a partir de las 19:30 horas.
 
Las reuniones se realizaran al aire libre y con estricto cumplimiento del protocolo sanitario que rige de acuerdo a la situación epidemiológica que estamos atravesando. 
Las personas que asistan a dichas reuniones deberán mantener una distancia mínima de 2 metros, utilizar barbijo e higienizarse constantemente las manos con alcohol en gel.

Posteriormente se estará informando de las próximas reuniones a realizarse en otros parajes de la zona tabacalera.

 

 
 

¿ Te intereso la noticia ?