El acopio comienza en junio con protocolo sanitario para COVID-19


Se realizará bajo estricto protocolo sanitario preventivo para la seguridad de todas las personas durante el desarrollo del acopio



Fecha Noticia: 26 de Mayo de 2021
Autor: Cooperativa de Tabacaleros
Categoria: Noticias
Contenido:
El 1 de junio comienza el acopio de Tabaco Criollo Correntino en su horario habitual de 5 a 12:30hs; los productores deben tener en cuenta la modalidad de recepción de la carga:

1. El ingreso a la ciudad del vehículo con carga de tabaco será únicamente por  avenida Neustadt carril sur. Estará habilitado de 5 a 22 hs.
2. El productor podrá descender de su vehículo respetando el distanciamiento social de 2 metros con los demás productores y/o empleados de la institución. Se ruega al productor que permanezca en su vehículo o cerca hasta que llegue su turno.
3. El productor para ingresar a la zona de compra deberá tener el barbijo, mantener la distancia de 2 metros con el comprador, higienizar las manos con alcohol en gel.
4. Finalizada la compra de su tabaco deberá retirarse del lugar con su liquidación para dar paso al siguiente turno.
5. Se permitirá únicamente el ingreso de un solo productor por carga en la zona de compra.

ATENCIÓN PRODUCTOR:
* No se recibirá tabaco sin el turno correspondiente a la fecha de acopio otorgado por la institución. 
* Respetar las medidas sanitarias de público conocimiento para evitar el contagio de COVID-19: usar barbijo, higienizar las manos constantemente con alcohol en gel o alcohol al 70% y mantener distanciamiento social de 2 metros.


¿ Te intereso la noticia ?